Las excursiones en Mendoza tendrán precios congelados y descuentos

Será en cada uno de los fines de semana largos, con la propuesta de atraer el turismo a la provincia.

Las excursiones en Mendoza tendrán precios congelados y descuentos

Por: Mendoza Post

Mendoza congelará los precios de excursiones y sumará descuentos hasta fin de año, para atraer turistas, especialmente en los fines de semana largos, informó el Ente Mendoza de Turismo (Emetur).

El organismo turístico provincial anunció esta decisión de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (Amavyt) para potenciar el destino en los últimos fines de semana largos de 2017.

El Emetur informó que a los atractivos turísticos se suman “descuentos y precios congelados” para los visitantes nacionales hasta el 31 de diciembre, además de ciclos y fiestas a precios muy convenientes.

Además del fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional que comenzará el próximo viernes 17 de noviembre, habrá otros tres: el 8/12 (Día de la Inmaculada Concepción de María), el 25/12 (Navidad) y el 01/01/2018.

Los tours por la Ciudad y alrededores, visitas a bodegas y plantas olivícolas, a Villavicencio, alta montaña, Valle de Uco, Cañón del Atuel, entre otras, mantienen los valores hasta el 31 de diciembre, con excursiones cuya duración puede ser de medio día o jornada completa.

Villavicencio. 

Otro incentivo es el programa Maridaje de Bodegas, el cual ofrece 20% de descuento para argentinos que almuercen en alguna de las bodegas que forman parte del mismo, si acreditan nacionalidad o residencia argentina.

Las excursiones en Mendoza mantendrán los precios.

Los amantes del vino y las películas clásicas podrán disfrutar, hasta el 22 de diciembre, de Vino el Cine, un ciclo de cine itinerante que se desarrolla desde el 3 de este mes en 16 bodegas, con funciones especiales.

La programación incluye películas clásicas de la década de 1990 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos como marco, lo que crea una experiencia completamente diferente a la de un cine tradicional. La propuesta se complementa con gastronomía y degustaciones de vinos, además de tener un objetivo solidario a beneficio de Fundavita. 

Diferentes bodegas tendrán atractivos turísticos. 

Además, se realizará la Fiesta de la Cerveza: del 7 al 10 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

La Fiesta de la Cerveza se realiza en Godoy Cruz.