ADEN festejó 25 años capacitando a empresarios de toda Hispanoamérica

Con una elegante fiesta, la Institución celebró su aniversario con alumnos y egresados

ADEN festejó 25 años capacitando a empresarios de toda Hispanoamérica

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 ADEN International Business School es una red educativa internacional que se focaliza en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresa. Tiene 24 sedes distribuidas en América Latina y en Europa, y ofrece modalidad e-learning y presencial.

La reconocida Institución nació en Mendoza hace 25 años y actualmente cuenta con el aval de prestigiosas universidades que certifican su formación. 

Se destaca por presentar modelos muy innovadores de aprendizaje con orientación a la aplicación de prácticas y a la utilización de clases lúdicas, interactivas y experienciales. También se ha convertido en Universidad Alta Dirección en Panamá y Aden University en Miami, por lo que está habilitada para entregar títulos americanos en sus MBA y especializaciones.

ADEN tiene motivos para festejar

Con semejantes logros y trayectoria, no se podía pasar por alto el cumpleaños número 25. Es así que ADEN organizó una gran fiesta con alumnos, egresados y empresarios que la acompañan.

La velada fue en el Patio Central de Park Hyatt Mendoza y muchísimas personas se acercaron con buena onda y alegría a celebrar el aniversario.

La cena fue un cóctel con sofisticados sabores presentados en estaciones gastronómicas, buenos vinos, postres y tragos. La música en vivo también le dio un toque a la noche, y sobre todo, fue una linda ocasión para charlar con excompañeros, colegas y personas conocidas.

Los músicos encantaron con su repertorio

Las fotos, infaltables

En el Hall del Hotel habían tantos flashes como personas. Cada uno que entraba, posaba en el back institucional y sacaba su foto para el recuerdo, o bien, para subirla a las redes sociales.

Roberto Colombo y Luis Rodríguez posaron para la foto

Los presentes

Claro que las autoridades de ADEN estuvieron presentes. Ricardo Greco Guiñazú, su presidente, recibió muy amablemente a los invitados, junto al equipo directivo. 

Por otro lado, Sandra Castellano, directora ejecutiva, manifestó con alegría: “este festejo por los 25 años de ADEN está considerado como un excepcional logro para una empresa nacida en Mendoza con mucho esfuerzo y fruto de una gran visión: la de cruzar fronteras, hecho que le ha permitido estar posicionada como la escuela de negocios con mayor presencia en Hispanoamérica”.

Mucha gente fue a la cena de gala y compartió un agradable momento, ¡fijate quienes!

Ana Julia Gianfrancisco, Matías Gabrielli, Pablo Montilla y Marisol Fernández

Ricardo y Delfina Greco Guiñazú y María José Bustamante

Fanny Sarobe y Alfredo Diez 

Gabriela Castorino, María Teresa Bistue y Matilde Lanati 

Federico y Silvina Fantin 

Sandra Castellano y Liliana Vitale 

Este grupo de compañeros la pasó muy bien

Fernando Melaj, Marcos Santamaría y Daniel Yanzón

Constanza Arbesu y Celeste Fernández

Alejandro Martínez, Mercedes Macari, Laura Gómez Romeo y Federico Jurin

Carolina Silva y Adrián Gioni 

Ezequiel Borghi, Gabriel Álvarez, Gonzalo Tirapu y Ariel Cabrera

. Gerardo Lorenzo, Cristian Encabo, Bibiana Biscaro y Leandro Lipari