Con mucho dolor y nostalgia colegas despiden al enfermero heroico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 15 Nov 2017

Este martes Fabián Videla, enfermero de la residencia “La Casa Grande” de Maipú falleció intentando salvarles la vida a tres ancianos que se encontraban en en el lugar. El heroico acto sucedió cuando parte del techo del edificio se desplomó y el cubrió con su cuerpo a los abuelos, algo que terminó costándole la vida.

Videla según cuentan fue un hombre comprometido con su trabajo y dedicado de forma incondicional al cuidado de las personas. “Siempre estuvo atento a cada caso con la mejor predisposición”, aseguraron fuentes cercanas.

"El conseguía los remedios para los abuelos"

Desde el Sistema de Internación Pediátrica I (SIP) del Hospital Humberto Notti se lamentaron por la partida del ex colega, quien compartió la labor con los profesionales de la salud de ese lugar en la década pasada.

Ver también: Cayó el techo de un geriátrico de Maipú y murió un enfermero

“No lo podíamos creer, no entendemos cómo le pudo haber pasado. La verdad que estamos muy tristes porque son esas personas que son muy difícil de olvidar”, manifestaron al Post desde esa área del nosocomio.

"Él cumplió su misión en la vida"

Incluso, desde el hospital pediátrico más importante de la región explicaron que “algunos compañeros habían estado en contacto con él y era el propio Fabián el que conseguía los remedios para los abuelos a través del PAMI porque muchas veces la residencia no contaba con ellos”.

El heroico enfermero era muy querido en el hospital Notti. 

“Al menos cumplió su misión en la vida porque él se tiró arriba de ellos para protegerlos, le cayó una mampostería y lo destrozo” finalizaron desde el Sistema de Internación Pediátrica I.