El dato que los hinchas del Tomba no quieren que se confirme

Godoy Cruz podría jugar solamente la mitad de los partidos que originalmente le quedan este año.

El dato que los hinchas del Tomba no quieren que se confirme

Por: Mendoza Post

A la primera parte de la Superliga le quedan 4 partidos. Luego, el torneo entrará en el receso veraniego para retomar la actividad en febrero del 2018.

El dato: si la última fecha de este año no se juega Godoy Cruz habrá jugado sólo 10 partidos en 97 días, o sea un encuentro casi cada 10 días.

A Godoy Cruz le resta en la agenda del 2017 enfrentar a Olimpo (visitante), Lanús (local), Defensa y Justicia (visitante) y Vélez (también visitante). 

No obstante, de todos esos partidos el Tomba sólo podría disputar dos. Y además los hinchas del Expreso no volverán a ver a su equipo jugar en Mendoza en lo que resta del año.

Godoy Cruz ha tenido poca actividad durante este semestre.

El encuentro ante Lanús, programado para el domingo 26 de noviembre a las 17 horas en el Malvinas será postergado por el compromiso que tiene el Granate en la final de la Copa Libertadores.

En tanto la última fecha de este año (la 12°, programada para el fin de semana del domingo 10 de diciembre) sería suspendida por AFA debido al encuentro de la Organización Mundial del Comercio que tendrá lugar en Buenos Aires y requerirá una importante cobertura policial.

Los hinchas del Tomba no volverán a ver a su equipo en el Malvinas este año.