Antonio Gasalla vuele a la TV pero sin Susana Giménez

El capocómico ya tiene contrato para volver a la televisión en el 2018.

Antonio Gasalla vuele a la TV pero sin Susana Giménez

Por: Mendoza Post

Antonio Gasalla acaba de cerrar una propuesta muy importante en televisión. Eso si, lejos del Susana Gimenez. El actor tuvo varias conversaciones y cuenta con la posibilidad de volver con su programa propio a la televisión después de su largo paso por el programa de SG.

Mandarina es la productora que lo quiere producir para El Trece y se encuentran abocados a la pre producción del ciclo que marcaría el regreso de Antonio a la televisión como protagonista, de acuerdo a TVBajocero.com.

Gasalla participó de una cena formal con Adrián Suar, Mariano Chilhade, responsable de Mandarina, y Mariana Fabbiani. En ese encuentro Antonio se mostró muy contento con el proyecto y empezó a deslizar posibles ideas de elenco y compañeros para su nuevo ciclo.

Gasalla vuelva a la televisión con programa propio.

El programa arrancaría en abril o mayo, y aún no está decidido cuál sería el horario y el día, pero los miércoles a las 22 podría ser la opción más potable.

Gasalla está emocionado por el regreso y muy entusiasmado con que Mandarina sea la productora responsable de esta vuelta a la tele.