"Los amo. No puedo creer": la nota que portaba el ex funcionario que se suicidó

El ex funcionario de Fútbol para Todos, acusado por Alejandro Burzaco en la Justicia de Estados Unidos, se arrojó a las vías del tren este martes.

"Los amo. No puedo creer": la nota que portaba el ex funcionario que se suicidó

Por: Mendoza Post

Jorge Delhon, el ex funcionario de Fútbol para Todos que este martes por la noche se suicidó al arrojarse sobre las vías del tren, llevaba una hoja de papel que tenía escritas cinco palabras: "Los amo. No puedo creer".

La nota fue encontrada por personal de policía de la Provincia de Buenos Aires que trabajó en los rieles del tren Roca, en el partido bonaerense de Lanús.

El ex funcionario se suicidó luego de que el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco declarara ante la Justicia de Estados Unidos que pagó US$ 4 millones en sobornos.  En ese testimonio, apuntó contra dos ex integrantes del Fútbol para Todos: Delhon, abogado contratado por la Jefatura de Gabinete, y Pablo Paladino, ex coordinador del programa.

Jorge Delhon, el ex funcionario de Fútbol para Todos.

Este martes Paladino se comunicó con Delhon, con quien mantenía una estrecha amistad, para ofrecerle reunirse en su casa para conversar sobre la acusación en contra de ambos que se difundió horas antes. El ex coordinador del FPT lo esperó, pero su amigo nunca llegó.

Pablo Paladino, amigo de Delhon, también fue mencionado en las declaraciones de Burzaco.