Gal Gadot no volverá a ser la Mujer Maravilla

Al menos no hasta hasta que se limpie de acosadores el equipo.

Gal Gadot no volverá a ser la Mujer Maravilla

Por: Mendoza Post

Gal Gadot, la última Mujer Maravilla,  se ha transformado en un ejemplo inspirador para las mujeres de todo el mundo. La actriz dejó en claro que sus principios son una parte irrenunciable de su identidad, incluso en lo profesional, y ahora, en el marco de las denuncias de acoso del productor Brett Ratner, Gadot se negó a participar en una segunda entrega de Wonder Woman si él continúa implicado en el proyecto.

Según Page Six, avisó que con el despertar de consciencia de género que se está produciendo en la industria a raíz de los casos de abuso sexual, se desmarcó de la franquicia de Wonder Woman para no beneficiar a Ratner. 

Gadot, en su activismo por evitar que los agresores sexuales de Hollywood continúen haciendo de su poder en la industria un fuerte contra las consecuencias de sus actos, se negó a participar del éxito de Ratner con una segunda película de Wonder Woman. 

La semana pasada salieron a la luz varias denuncias por acoso sexual contra el productor por parte de varias actrices como Ellen Page, Olivia Munn o Natasha Henstridge. Al parecer, para acabar con las dinámicas machistas en Hollywood, la partida de beneficios de las productoras es el camino más corto.