AVOME cerró el año con una gran cena en el Club de Campo Mendoza

La Asociación Voluntarios de Mendoza Niñez y Familia organizó una cena para recaudar fondos y continuar con su tarea de ayudar

AVOME cerró el año con una gran cena en el Club de Campo Mendoza

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Desde 1971 la Asociación Voluntarios de Mendoza Niñez y Familia (AVOME) defiende los derechos de los niños y niñas con un trabajo integral con toda la familia para su inclusión social y educativa, y también se ocupa del derecho a la salud, a la nutrición y al trabajo.

La Organización funciona gracias al esfuerzo de un grupo de personas que pone su granito de arena para dar respuesta a las problemáticas de aquellos que pasan necesidades.

Año a año se ven los frutos de este acompañamiento y por eso los miembros de AVOME, junto a las personas, empresas e instituciones que colaboran, se reúnen a celebrar lo realizado.

Lo recaudado en la cena fue a beneficio de la Institución

Este 2017 no fue la excepción y todos se juntaron para hacer un balance de lo logrado y comunicar los futuros proyectos.

La cita fue en las terrazas del Club de Campo Mendoza y asistieron más de 200 personas para compartir una rica cena. El buen tiempo y la alegría de la gente, hicieron que la velada fuera un excelente cierre de año.

Proyectos y programas

AVOME está constituida por voluntarios y personal rentado que llevan adelante diversos proyectos y programas que benefician a más de 4 mil personas, de las cuales el 80% son niños y jóvenes.

En Goody Cruz se encuentra el “Centro de protección de derechos", que cuenta con un jardín maternal, con orientación familiar, talleres, posta sanitaria, cursos de capacitación, y centro de apoyo educativo. En Santa Rosa está el programa “Unión y solidaridad para una vida mejor”, con jardines maternales, centros de apoyos educativos, talleres recreativos y deportivos; y en la Ciudad trabaja con equipos interdisciplinarios con la Casa Cuna.

La cena

La cena de fin de año además de ser un momento para disfrutar y compartir entre conocidos, tuvo un fin solidario: destinar la recaudación de las entradas a la Institución para que siga adelante con su valiosa tarea.

Las estaciones gastronómicas fueron muy variadas

Hubo diferentes estaciones gastronómicas con sabores fríos y calientes, espectáculos en vivo e importantes premios.

Mirá quienes fueron los generosos que se sumaron a esta linda velada:

Miembros de la Comisión directiva y Comisión beneficio

Alicia Mayorga (presidenta de AVOME), Bety de Mayorga y Sandra Torres 

Alejandro Sisti y Eva Sarrido 

Víctor Duplancic y Julieta Cipriani

Miguel Mesquida y Celeste Fernández

Mercedes Báez y Verónica Paz 

Carim Abaid, Renzo Pontoni y Flavia Salmerón 

Johana Spinelli y Mariela Abel 

Pablo Ortega y Adriana Gómez 

Adela de Mayorga y Erika Santana 

Teresa Galli y Silvia Pereyra

Guillermo Barletta y Ana Barbeito

Ariel Battistini y Fernanda Denaro

Alejandra Mulet y Mónica Elmelaj 

Paula López y Germán Bassani