Eva Mendes usó un vestido de 6 dólares para la red carpet

"Lujos" que se puede dar una belleza como esta.

Eva Mendes usó un vestido de 6 dólares para la red carpet

Por: Mendoza Post

En el día de ayer la actriz estadounidense de origen cubano, Eva Mendes publicó una foto suya a la red social Instagram comprobando que en la premiere de “The Others”, en el año 2001, protagonizada por Nicole Kidman, utilizó un vestido de la tienda de segunda man  de tan solo 6 dólares.

Así, la actual pareja del actor Ryan Gosling dejó demostrado que con  estilo se nace y que no es necesario desembolsar miles de dólares para ello. 

Mendes publicó la foto con el hashtag #TBT (Throwback Thursday)el cual muchos usuarios de Instagram aprovechan para publicar fotos que tengan guardadas en el arcón de los recuerdos. Pero con este #TBT, Eva definitivamente sorprendió a todos. 

Es que el vestido cuesta menos que un jugo de tamaño decente y casi la mitad que el labial que Mendes estaba usando en ese momento.

The debut of my latest @nyandcompany collection has me throwing back to my first red carpet. I did my own hair and make up and that's a $6 dress from Goodwill. I've always loved a cheap find. Viva thrift shops! #tbt

Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

En la imagen que compartió, contó que ese día se maquilló y se arregló el pelo ella sola. 

Eva, que ya tenía en ese entonces 27 años, aún no era lo famosa que es en la actualidad, y fue una de las invitadas al estreno de la película.

Acá, otras red carpet de esta belleza de origen latino.

 MTV Movie Awards 2013. 

 


En la gala de los MET, usando un Stella McCartney.

En un Oscar de la Renta.