Un adolescente golpeó a un policía y lo dejó inconsciente, en Malargüe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Nov 2017

Malargüe es un pueblo tranquilo donde no suelen ocurrir hechos de gran envergadura . Aunque en la madrugada de este martes se pudo conocer una fuerte excepción. Un adolescente fue detenido tras agredir a un efectivo policial y dejarlo inconsciente.

El menor de 15 años había sido denunciado por comportamiento sospechoso por parte de vecinos que lo vieron salir del patio de una casa. Por esto, personal policial se acercó al lugar donde estaba el muchacho, pero fueron recibidos con muchísima violencia.

El conflictivo adolescente golpeó las micas traseras del móvil, insultó a los efectivos y agredió gravemente a uno de ellos en su cabeza. 

El menor atacó al móvil en un primer momento. 

Esto provocó que el hombre terminara con un traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento. El policía debió ser trasladado de urgencia al hospital Regional de Malargüe.

Por su parte, el agresor fue reducido por las demás fuerzas de seguridad, aprehendido y trasldado a la Comisaría 24ª, acusado por daño agravado; y resistencia y lesiones a la autoridad.