Lanzaron un programa para veranear barato en Mar del Plata

El sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas de Mar del Plata, permitirá ahorrar alrededor de un 40% este verano.

Lanzaron un programa para veranear barato en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

El sistema de sombrillas y servicios gratuitos en las playas públicas de Mar del Plata permitirá a los turistas ahorrar casi un 40% durante este verano, anunció ayer la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Están previstas sombrillas gratuitas y actvidades para todas las edades.

Al encabezar en el Torreón del Monje el lanzamiento del programa "Mar del Plata te hace feliz", la mandataria confirmó el beneficio de sombrillas gratuitas anunciado el pasado fin de semana y agregó que habrá descuentos de hasta un 50% en gastronomía, hotelería y espectáculos.

"Una familia tipo, con todos estos descuentos y la oferta de playas públicas va a gastar casi un 40% menos viniendo 15 días de vacaciones que lo que gastaría en cualquier otro destino turístico nacional, o en Uruguay o Brasil", sostuvo.

El programa es impulsado en conjunto por la provincia de Buenos Aires, la Nación y la municipalidad de General Pueyrredón.

Esta temporada, las playas públicas contarán con los mismos servicios que un balneario privado, inclusive wifi y actividades recreativas con acceso libre y gratuito.

Una de ellas será la Playa del Museo, en Camet entre Florisbelo Acosta y la avenida Constitución, que tendrá 500 sombrillas gratuitas, espacio libre para 800 lonas, baños, duchas exteriores, armarios y puestos de bebidas.

Otra, Playa Constitución, a continuación de la anterior hacia el norte, además ofrecerá juegos para niños, sectores de sombra con mesas y sillas para adultos mayores, canchas de fútbol, tenis y vóley y un escenario para espectáculos.

Lo mismo sucederá en una playa de Punta Mogotes, junto al balneario 24, donde habrá 300 sombrillas gratis, juegos para chicos y espacio para actividades deportivas.

A esto se sumarán las playas "Perla 5" (Boulevard Marítimo entre Ayacucho y avenida Independencia), Bristol y Playa Grande, que también ofrecerán algunos sectores de sombra y actividades recreativas.