“Tango por los Caminos del Vino”: del 16 al 20 de noviembre en Mendoza

El festival artístico convoca a turistas de todo el país para conocer la provincia de una manera diferente.

“Tango por los Caminos del Vino”: del 16 al 20 de noviembre en Mendoza

Por: Mendoza Post

El ciclo artístico y turístico “Tango por los Caminos del Vino” ofrece a visitantes y vecinos de Mendoza la combinación de estos dos productos en diversos sitios de la provincia, del 16 y el 20 de este mes, informó hoy la Secretaría de Cultura de la provincia.

La actividad se desarrollará en bodegas y en sitios turísticos y patrimoniales, luego de una presentación que tendrá lugar en la Casa de Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires, el jueves próximo en donde se realizarán distintas actuaciones.

Turistas y mendocinos podrán disfrutar de la conjunción de la música ciudadana con el vino en varias bodegas ubicadas en las principales zonas vitivinícolas y en sitios de gran riqueza paisajística e histórica.

En Ciudad habrá espectáculos en la Enoteca, la Biblioteca Pública General San Martín, la explanada de la Secretaría de Cultura y el Teatro Independencia, entre otros lugares.

Se canjearán dos boletos por una caja de leche en polvo.

El vino y el tango se unen para fomentar el turismo.

El festival, que coincidirá con el próximo fin de semana largo, ofrecerá en lo artísticos las actuaciones del Quinteto Contramarca, el Trío Barragán-Maroglio-Vega, Bijoux Tango y Altertango.

También actuarán El Malevaje, Susana Jerez y Varón Álvarez, Araca Aires Urbanos, Quinteto Jorge Astrudillo, Cangemi Grupo, Victoria Di Raimondo y Cuarteto La Púa, Trío Dalla Torre-Puebla-Bruno, entre otros artistas.

La venta de entradas para los conciertos comenzará el martes 14 en la secretaría de Cultura, donde se canjearán de a dos boletos por una caja de leche de 800 gramos, que serán donadas al Banco de Alimentos, informaron los organizadores.

http://www.cultura.mendoza.gov.ar/tango-por-los-caminos-del-vino/ es la página para consultar la programación.