Ibrahimovic hizo el gol más fácil de su carrera

Zlatan metió un gol sin querer en el partido de Suecia por la clasificación a la Eurocopa. El arquero ruso fue agredido y el partido siguió.

Ibrahimovic hizo el gol más fácil de su carrera

Por: Mendoza Post

El gol sin querer de Zlatan:

Los cracks como Zlatan Ibrahimovic encuentran los goles hasta de las formas más absurdas. La pelota los busca y si a esto le agregamos que los arqueros juegan para ellos, todo se hace más fácil. Como en el gol del sueco ante Moldavia por las Clasificatorias a la Eurocopa Francia 2016.

Zlatan Ibrahimovic marcó el primer gol de Suecia tras un grosero error del portero Cebanu de Moldavia. Cuando corrían los 46’ del encuentro y los suecos tenían todos los caminos cerrados, una falla en el despejo del arquero de la selección rival le permitió a Zlatan celebrar.

El balón fue directamente, como si se tratara de una asistencia, a la cabeza de Zlatan Ibrahimovic. El sueco movió ligeramente el cuello para que la pelota bese las mallas. Fue un gol con mucha suerte con el que los escandinavos abrieron el partido. 

Lo agredieron con una bengala, lo cambiaron y siguó el partido:

La violencia y los papelones dirigenciales no son exclusivos de América. Se jugaba un minuto del duelo entre Montenegro y Rusia correspondiente a la clasificación a la Euro 2016 cuando una bengala impactó sobre el cuerpo de Igor Akinfeev, arquero del conjunto visitante.

Akinfeev deja el campo de juego en el carrito

Akinfeev, desmayado, debió ser retirado del campo de juego y fue suplantado por Yuri Lodigin. Una vez realizada la sustitución, el árbitro alemán Deniz Aytekin dispuso la continuidad del encuentro. En tanto, Akinfeev debió ser hospitalizado.