El ex artillero de Indiana Pacers contó una increíble respuesta que recibió de "Su Majestad" cuando era un novato.

Reggie Miller contó una de las mejores anécdotas sobre Jordan

Por: Mendoza Post

Nada mejor que cuando una gran estrella del deporte cuenta alguna divertida o sorprendente anécdota que involucra a alguna leyenda.  Este fue el caso de Reggie Miller, gloria de los Indiana Pacers entre 1987 y 2005, quien contó un cruce verbal que tuvo con Michael Jordan en el año de su debut en la NBA.

Fue un partido de exhibición en 1987 entre Indiana Pacers y Chicago Bulls. En ese amistoso, MJ se lo tomaba bastante tranquilo y sólo había anotado 4 puntos en el primer tiempo. Incentivado por uno de sus compañeros, Miller (que había anotado 10 puntos hasta ese momento) se animó a desafiar a su majestad con lo que los norteamericanos llaman "trash talk". "¿Quién te creés que sos? ¿El gran Michael Jordan? Hay un nuevo chico en la ciudad, ¿sabés?", le dijo.

Claramente, Michael Jordan no es de los jugadores a los que debías motivar de esa forma. "Air" se enfureció y metió 40 puntos en la segunda mitad, mientras que solo permitió que Miller meta 2.

Miller y Jordan, ya en los noventa

Confiado y con la victoria en su puño, Jordan pasó al lado de Miller y le soltó: "Ten cuidado. Nunca más hables al Jesús Negro de esa forma".

"Nunca más le dije algo así a Michael Jordan", terminó por confesar el actual comentarista de TNT.

Dos glorias de la NBA de los 90