Esta emotiva carta leía todos los días la proteccionista asesinada por su ex

El hermano de la chica asesinada por su ex novio contó en las redes sociales que ella se inspiraba en un escrito todas las mañanas.

Esta emotiva carta leía todos los días la proteccionista asesinada por su ex

Por: Mendoza Post

El femicidio de Ailín, la joven proteccionista que murió a manos de su ex pareja, todavía retumba en las calles de Tandil. El sujeto que ya está detenido, la esperó escondida en su baño y la terminó matando a puñaladas.

El dolor de su familia no cesa por el momento, hoy muchos la recuerdan con dolor. Por eso, hoy su hermano se expresó en las redes sociales quien comentó que ella se levantaba y leía todos los días una inspiradora carta en el baño.

"Ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Mi amor, te amamos por siempre todos, nuestro angelito. Te merecés todo lo que deseaste alguna vez, mi amor. Te amo", sostuvo el muchacho.

"Te merecés que te quieran con ganas" se titulaba la carta que leía por las mañanas Ailín antes de que su ex novio la asesinara.

Ailín fue asesinada ayer por su ex novio, Damián Alejandro Gómez, quien fue detenido en el departamento. La joven recibió varias puñaladas en el baño de su casa, situada en 4 de Abril 517 de esa ciudad bonaerense, donde vivía con su nueva pareja, que es policía.

Las autoridades informaron además que el agresor aparentemente intentó suicidarse con el puñal con el que perpetró el ataque, pero solo se infligió algunas lastimaduras superficiales.

Luego del llamado al 101, "se deriva una patrulla de la Policía local que estaba en las inmediaciones, que primero retiene a la actual pareja y le saca el arma de las manos para que no cometa otro hecho lamentable", indicó el subsecretario de Seguridad de Tandil, David Tifner, de acuerdo con lo publicado por la agencia DyN.