Revista Barcelona se burla del impuesto al vino

Revista Barcelona se burla del impuesto al vino

Por: Mendoza Post

Aunque la discusión ya quedó atrás, desde el preciso momento en el que el gobierno nacional así lo decidió, la sombra del impuesto al vino permanece intacta.

En ese contexto, revista Barcelona decidió reírse de la situación: “En Mendoza se preguntan ¿Quién ha gravado todo el vino? y apuntan contra Dujovne: Es una mona con navaja”, publica la publicación. La nota es imperdible:

“No sé qué pasa en este país, no sé qué pasa, no puedo entender”, se queja por estas horas un alto funcionario del gobierno de Mendoza. El motivo de su enojo es el impuesto del 10% a las bebidas alcohólicas anunciado por el CEO de Hacienda, Nicolás “Nico” Dujovne.

Según afirman en la provincia cuyana, Dujovne “no entiende nada”. “El impuesto al vino es inadmisible”, opinó incluso el propio mandatario provincial, Alfredo Cornejo, un aliado clave del Gobierno nacional.

“No sé qué pasa en este país, no sé qué pasa, no puedo entender”, se queja por estas horas un alto funcionario del gobierno de Mendoza.

BAILE. EN EL QUE ESTÁ METIDO EL MINISTRO DUJOVENE CON LAS ECONOMÍAS REGIONALES SERÍA LINDO.

“Díganme, sólo quiero saber: ¿quién ha gravado todo el vino?”, se preguntan los mendocinos desde que el anuncio oficial se hizo efectivo.

Y la misma pregunta se la habría formulado el propio gobernador Cornejo al presidente Macri vía telefónica. Al parecer, ante la respuesta del CEO nacional, quien aseguró que “todo fue idea de Dujovne”, el mendocino embistió y calificó al titular de Hacienda como una “mona con navaja”.