Neymar se cansó y le contestó a Pelé por sus dichos

El astro de Brasil se hartó de que el ex jugador sostenga que no podrá alcanzarlo ni superarlo.

Neymar se cansó y le contestó a Pelé por sus dichos

Por: Mendoza Post

Los argentinos sabemos que la humildad no es la cualidad que caracteriza a Pelé, pero lo raro es que ahora no sufren de su soberbia Maradona o Messi, sino su compatriota Neymar.

Es imposible que Neymar me sustituya o me supere” había confesado Pelé horas antes del encuentro de ayer entre Francia y Brasil. Es que el astro brasileño se presentó en un acto comercial en Australia y dejó esa frase que se propagó velozmente por el planeta.

Pero para seguir la discusión, Neymar no solo le respondió en el campo con un golazo. También lo hizo delante de las cámaras cuando fue consultado por el récord de 77 goles que ostenta Pelé con Brasil.

"Mi objetivo no es pasar a nadie"

Mi objetivo no es pasar a nadie. Lo único que quiero es ayudar a mis compañeros y a mi equipo con una asistencia o con un gol” confesó el delantero del Barcelona. Además también dejó en claro que esta victoria será histórica: “La hemos conseguido en un estadio histórico por donde han pasado grandes futbolistas y se han disputado grandes encuentros. Para mí ha sido un honor jugar aquí”.

Pelé le tira mala onda hasta a Neymar

El golazo de ayer:

Esta nota habla de: