Martino no puede confirmar si el crack del Barcelona enfrentará a El Salvador. Tevez jugará como armador.

¿Va a jugar Messi el sábado, Tata?

Por: Mendoza Post

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, dijo hoy que esperará la evolución de Lionel Messi y Maximiliano Rodríguez para confirmar el equipo que enfrentará mañana a El Salvador, en Washington.

"La base del equipo será uno de las dos formaciones que vinimos trabajando durante la semana, pero falta el entrenamiento de hoy para saber la evolución de Leo (Messi) y Maxi (Rodríguez) para confirmar el equipo", expresó el técnico del seleccionado argentino en conferencia de prensa.

Tevez jugará de armador:

 El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, expresó hoy que mañana ante El Salvador, Carlos Tevez tendría una función parecida a la "de armador" más que a la de un nueve por adentro.

El entrenamiento de los arqueros:

"Carlos (Tevez) jugará de armador más que de un nueve por dentro, cuando tenemos posesión de la pelota. Esto lo acerca al juego que hace a la Juventus", señaló Martino en rueda de prensa.

Asimismo el entrenador del seleccionado reconoció que implementar esta alternativa se debe esencialmente "a las características" del rival. 

Messi quiere jugar, pero tiene dolor