Por primera vez, Susana contó que casi muere por una pastilla de Rímolo

La diva de la TV contó que tuvo un pequeño ACV luego de tomar una pastilla de la falsa médica.

Por primera vez, Susana contó que casi muere por una pastilla de Rímolo

Por: Mendoza Post

El escándalo por los remedios truchos de la falsa médica Giselle Rímolo, ex de Silvio Soldán,  suma una nueva protagonista hasta ahora desconocida: nada más y nada menos Susana Giménez. 

Mientras entrevistaba en su living a Silvia Süller, contó algo que nunca había hecho: “Me estaba por ir de mi casa, me miré en el espejo antes de salir y me vi muy gorda, entonces me tomé una pastilla que tenía. Cuando me tomé la pastilla me dio un dolor de cabeza terrible, yo me di cuenta de que no era normal, entonces llamaron al médico y tenía 20 de presión. Lo que tuve fue como un derrame, me tuvieron que internar en la clínica Fleni una semana, ahí me hicieron de todo y se me pasó. Lo que sí es que me preguntaron qué había tomado, les di las pastillas y cuando las analizaron descubrieron que tenían todos compuestos prohibidos. Yo nunca hice la denuncia”.

Por otro lado, Süller que estaba en el piso agregó: “Yo no me voy a cansar de repetir que el autor intelectual de todo esto es Silvio Soldán. Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. Ella es una asesina y cada vez que la van a detener se hace la muerta”.