Escándalo en los Martín Fierro de Radio: Diego Leuco casi se va a las piñas - Mendoza Post
Domingo 12 Nov 2017

Cerca de la medianoche comenzó a ponerse caliente la gala por la entrega de los Martín Fierro a la Radio

Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas con el cierre de medios que supieron ser afines al gobierno anterior y hoy están quebrados y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche: su hijo, Diego, casi se agarra a trompadas. 

Concretamente, Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas con un colega. Trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase

El joven periodista se enfureció cuando escuchó que éste estaba criticando a su papá, quien le había tirado un "palo" a su par de Vorterix (sin nombrarlo) durante su discurso. 

Diego se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas. Lo frenaron a tiempo sus compañeros, quienes lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en unos minutos. 

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana. Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".