Riquelme le guiñó el ojo a Tevez de cara a su vuelta

Luego de las declaraciones cruzadas entre ambos ídolos, Román le tiró buena onda a Carlitos y aseguró que si vuelve “tiene que ser capitán”.

Riquelme le guiñó el ojo a Tevez de cara a su vuelta

Por: Mendoza Post

Juan Román Riquelme siempre deja frases para la polémica, aunque esta vez intentó brindar algo de paz. 

La novela de la temporada en el mundo de fútbol argentino o al menos en Boca, es sin dudas la vuelta de Carlos Alberto Tevez.

Juan Román se prendió a opinar del regreso de Carlitos y lo hizo de buena manera. Incluso después de que el Apache criticara al propio Román. “Tiene que ser capitán si vuelve” aseguró el Torero a una entrevista a Fox Sports.

Carlitos ha tenido un pésimo rendimiento en China y por eso pegaría la vuelta. 

Y continuó defendiendo al jugador que actualmente milita en el fútbol chino: “El que equipo tiene que jugar alrededor suyo” y cuando le preguntaron a quién había que sacar para que juegue, Riquelme aseguró que había que sacar “a los 11”.

En medio de tantas declaraciones cruzadas entre los dos ídolos de Boca, Román decidió ponerle paños fríos a la situación y le tiró buena onda de cara a su posible vuelta. 

El regreso de Tevez no es algo que esté aprobado por el 100% de los hinchas del equipo de La Rivera, pero parece que ya tiene el visto bueno de uno de los más importante.

Tiempo atrás eran amigos en la Selección.