Esta Lepra no contagia

Independiente Rivadavia obtuvo un empate insípido de local ante Brown de Madryn. La continuidad de su técnico pende de un hilo.

Esta Lepra no contagia

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia no logra encontrar su identidad. La Lepra igualó sin goles en su cancha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Azul hace 4 partidos que no gana. La última alegría fue el 6 de octubre cuando superó en el Gargantini a Instituto de Córdoba. Luego vinieron 2 derrotas consecutivas y ahora dos empates seguidos.

Frente a la Franja, el equipo del (por ahora) técnico Pepe Romero volvió a sufrir la falta de identidad y personalidad ganadora. El partido se extinguió en medio de una monotonía que duró 90 minutos sin prácticamente acción en los arcos, con un equipo que no lo supo ganar y con otro que hizo poco para lograrlo.

La Lepra no supo como ganarlo. Brown no mostró interés en hacerlo.

La escuadra de Madryn llegó a Mendoza como el único equipo escolta del líder Agropecuario, pero nunca demostró reales intenciones de llevarse los 3 puntos.

En la próxima fecha, el equipo del Parque San Martín visitará a Brown de Adrogué. ¿Llegará Romero a dicho encuentro? Por lo pronto, la continuidad del técnico leproso se definirá en las próximas horas.  

Los hinchas leprosos volvieron a padecer el mal momento de su equipo.

Fotos: gentileza Foto Reporter.