El áspero video de Atlético Tucumán contra Rosario Central

Los hinchas del Decano publicaron una filmación muy intimidante para el Canalla de cara a la semifinal de la Copa Argentina de este viernes.

El áspero video de Atlético Tucumán contra Rosario Central

Por: Mendoza Post

 Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia y este viernes disputará uno de los partidos más importantes de su historia. El Decano se medirá ante Rosario Central en Formosa por una de las semifinales de la Copa Argentina.

La expectativa en Tucumán no para de crecer, sobre todo después de un año en donde vivieron su primer Copa Libertadores y también la Sudamericana.

Tantas son las ganas de llegar a la final por los hinchas del primer equipo del Noroeste del país que elaboraron un video para “intimidar” a su próximo rival, el problema es que “se les pasó” un poco la mano.

Los fanáticos de ese equipo buscan atemorizar a Central comparando a los dos equipos, resaltando virtudes de Atlético y de toda la provincia tucumana.

Con una fuerte locución y algunas comparaciones disparatadas, el video generó un repudio masivo entre los hinchas del Canalla, que se sintieron ofendidos.

El Decano busca llegar a la final por primera vez en su historia. 

 Por otro lado, hubo un video mucho más tranquilo, emotivo y de aliento específicamente para ellos. "No te rindas" se titula la filmación que esta vez sí se ocupa de su propio equipo con un el buen folclore del fútbol y no de los demás con algo totalmente reprobable.