Condenaron al agresor de Florencia Cataldo

Oscar Diego Andrada Ojeda recibió una condena de siete años de prisión por haber golpeado a su ex pareja hasta dejarla en coma.

Condenaron al agresor de Florencia Cataldo

Por:Ana Paula Negri
Periodista

Florencia Cataldo fue duramente golpeada por su ex pareja Óscar Diego Andrada Ojeda en un bar cercano al boliche El Santo hasta quedar en coma por una fractura de cráneo y una fisura en el cerebro.

El acusado recibió siete años de condena por la agresión.

Florencia fue golpeada el 28 de mayo del año pasado y desde entonces, luego de recuperarse parcialmente de su lesión, aún espera dos cirugías y justicia. Según explicó al Post su mamá, Vanina Cornejo, el agresor recibió ayer una condena de siete años de prisión y su defensa pidió la domiciliaria.

"La justicia interpretó que está arrepentido y le bajó la condena pero se olvidan que se fugó a San Luis. Nosotros esperábamos mínimo que le dieran 10 años. Encima, como ha estado en el penal de Boulogne Sur Mer con prisión preventiva ocho meses, va a salir antes", explicó Cornejo.

Además, afirmó que su defensa le aconsejó que pidiera dinero para indemnizar a la joven por los daños a su salud pero ella aseguró que no van a pedir dinero pero van a apelar la decisión del juez.

Florencia tiene una traqueotomía desde que salió el 

Florencia trabajaba como niñera y estaba terminando la secundaria cuando su ex novio la golpeó duramente a la salida del boliche. Actualmente no puede mover su brazo derecho y está esperando que le realicen dos cirugías en el hospital Central pero, según destaca su mamá, para eso hace falta una prótesis.

Florencia (a la derecha) junto a una amiga antes de la agresión.