Al Sur emitió un comunicado sobre el supuesto abuso a una joven

Según la chica, el hecho ocurrió en la Vip del boliche Al Sur. Aún no aparecen las cámaras de seguridad que se robaron.

Al Sur emitió un comunicado sobre el supuesto abuso a una joven

Por: Mendoza Post

 Desde hace unos días, la policía de Mendoza investiga un presunto caso de abuso sexual cometido en un reconocido local bailable de Chacras de Coria. Allí una joven de 21 años denunció que el sábado fue drogada y violada en la Vip de ese boliche.

La joven presenta signos de abuso, constatados por médicos. Lo llamativo del caso es que las filmaciones de ese día fueron robadas. 

Las amigas la encontraron inconsciente en ese sector del establecimiento, lo cual les llamó la atención porque ella no toma alcohol. Cuando descubrieron que tenía manchas de sangre la trasladaron al Hospital Del Carmen. El Cuerpo Mèdico forense constató los signos de abuso.

Ahora, el boliche ALSUR utilizó las redes sociales para emitir un comunicado sobre este hecho.

El comunicado oficial de Al Sur:

Atento a una denuncia de fecha 05 de Noviembre de 2017, en la que una persona manifiesta haber sido victima de abuso en las instalaciones de ALSUR, hemos procedido a ponernos a entera disposición de la justicia a fin de conocer la verdad histórica de los hechos. Asimismo, habiendo tomado conocimiento de diversas expresiones vertidas en las redes sociales, por personas que de mala fe y sin conocimiento alguno de los hechos acontecidos, han efectuado imputaciones carentes de todo sustento fáctico y jurídico. Hacemos expresa reserva de iniciar las acciones legales que por derecho nos asistan contra quien o quienes correspondan.