Macri visitará hoy planta de Volkswagen, que anunciará inversiones

Marcos Peña, a su vez, estará en Corrientes.

Macri visitará hoy planta de Volkswagen, que anunciará inversiones

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri visitará este viernes la planta de Volkswagen Argentina, en General Pacheco, provincia de Buenos Aires, que anunciará nuevas inversiones en el país.

El jefe del Estado encabezará, a partir de las 10.45, el acto con la que la automotriz alemana anunciará el plan de modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales, según se informó.

En la oportunidad, será presentada también la plataforma global MQB A, que permitirá producir una nueva familia de modelos.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezará, también hoy, el acto de donación de tierras para el Parque Nacional Iberá, en Corrientes.

Macri y Peña con sendas actividades

Será a partir de las 11.45, y según se afirmó, el emprendimiento "transformará a los Esteros del Iberá en una de las áreas de protección y conservación de la biodiversidad más importante del país".

Peña estará acompañado en la estancia San Nicolás, de la localidad de San Miguel, por la empresaria estadounidense Kristine Tomkins, viuda del ecologista Douglas Tomkins, quien formalizará esta nueva donación de más de 42 mil hectáreas.