Moreno se mostró decepcionado con Cristina Kirchner y la criticó

El ex secretario de Comercio aseguró que “hay que poner las manos en el fuego por los compañeros".

Moreno se mostró decepcionado con Cristina Kirchner y la criticó

Por: Mendoza Post

El ex secretario de Comercio durante la época kirchnerista, Guillermo Moreno, criticó duramente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por no defender a los funcionarios de su gobierno que fueron detenidos, durante una entrevista en el programa Polémica en el Bar.

Así, Moreno aseguró que Cristina “debió haber metido las dos manos en el fuego por Julio De Vido, por Amado Boudou y por César Milani”.

Asimismo, explicó que por ese motivo su calificación de la ex presidenta bajó dos puntos: “Estaba 10 puntos, hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego”.

Cristina “debió haber metido las dos manos en el fuego por Julio De Vido, por Amado Boudou y por César Milani”.

Por último, el ex secretario de Comercio insistió en que “hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes, hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas”.

Anteriormente, en una entrevista en Radio Delta, Moreno había asegurado que "los compañeros, aunque sean pecadores, son compañeros" y contó que, con el dirigente social Luis D'Elía, hicieron una apuesta para ver "quién va preso primero".