Sortearán los departamentos de Procrear en Maipú

Será el próximo jueves 16. Hay 10 mil inscriptos para un remanente de 206 viviendas construidas a través del plan nacional.

Sortearán los departamentos de Procrear en Maipú

Por: Mendoza Post

El próximo 16 de noviembre no será un día más para los vecinos de Maipú, o al menos para una buena parte, ya que se sortearán las 206 casas del Desarrollo Urbanístico construido a través del ProCrear. 

Las unidades son parte del último loteo del barrio y de remantes de adjudicatarios que fueron beneficiados y no cumplieron con los requisitos al momento de la adjudicación.

Son casi diez mil los mendocinos que intentarán conseguir alguna de estas casas ubicadas en la calle Juan B Justo, en la zona del parque Metropolitano. Son en total 900 propiedades, entre departamentos y dúplex, además de 24 locales comerciales.

Las casas se encuentran en las cercanías del parque Metropolitano. 

Todos los que ya quedaron preseleccionados irán con un número para participar que recibirán en sus respectivos corres electrónicos. El sorteo se transmitirá por la plataforma de Facebook Live de Procrear y comenzará a las 9 de la mañana.

La transmisión mostrará el sorteo total de 1106 viviendas, en las que se incluirá a las de Maipú y otros proyectos de Córdoba, La Rioja, Buenos Aires y Río Negro.

Quienes resulten preadjudicados ese día recibirán a su vez un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos.

Muchos mendocinos han sido beneficiados con Procrear.