Video: el dulce momento de Marley presentándole la abuela a su bebé - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 9 Nov 2017

Se esperaba que este 09 de noviembre fuera el día para que Marley fuera padre gracias a la llegada de Mirko al mundo, algo que no ocurrió y sorprendió gratamente 11 días antes.

El conductor de Telefe no para de mostrar su felicidad en las redes sociales y es por eso que esta vez decidió compartir el momento en que su madre, la abuela de Mirko, conocía al bebé.

Sus fans no pararon de reconocerlo y felicitarlo, recordemos que Mirko llegó al mundo gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos.

La abuela y el bebé

Y esta no fue la única vez que el famoso se mostró en las redes con su bebé, ya lo había presentado con anterioridad sin la compañía de sus afectos.

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", dijo el animador, contando los días para compartir su felicidad con su madre y su familia.

"Bebé hambriento. ‪Se alimenta para prepararse porque ya está a un ratito de conocer a su abuela, tío y tía abuela que vinieron a verlo. #CincoParaMalcriarlo", anticipo Marley junto a una foto en la que le está dando la mamadera a Mirko.

Con la visita en la casa que alquiló en Chicago, el conductor publicó un tierno video de su mamá, mimando al recién nacido: "La abuela con el nieto", agregó, feliz y rodeado de amor.