Video: el dulce momento de Marley presentándole la abuela a su bebé

El conductor documentó el momento en que su madre con su hijo.

Video: el dulce momento de Marley presentándole la abuela a su bebé

Por: Mendoza Post

Se esperaba que este 09 de noviembre fuera el día para que Marley fuera padre gracias a la llegada de Mirko al mundo, algo que no ocurrió y sorprendió gratamente 11 días antes.

El conductor de Telefe no para de mostrar su felicidad en las redes sociales y es por eso que esta vez decidió compartir el momento en que su madre, la abuela de Mirko, conocía al bebé.

Sus fans no pararon de reconocerlo y felicitarlo, recordemos que Mirko llegó al mundo gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos.

La abuela y el bebé

Y esta no fue la única vez que el famoso se mostró en las redes con su bebé, ya lo había presentado con anterioridad sin la compañía de sus afectos.

%u202ACuantas horas se lo puede tener así encima de uno?%u202C %u202ALa generación de padres de uno dicen q así se malcría..., pero es tan lindo tenerlo a upa%u202C!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo…", dijo el animador, contando los días para compartir su felicidad con su madre y su familia.

"Bebé hambriento. ‪Se alimenta para prepararse porque ya está a un ratito de conocer a su abuela, tío y tía abuela que vinieron a verlo. #CincoParaMalcriarlo", anticipo Marley junto a una foto en la que le está dando la mamadera a Mirko.

Con la visita en la casa que alquiló en Chicago, el conductor publicó un tierno video de su mamá, mimando al recién nacido: "La abuela con el nieto", agregó, feliz y rodeado de amor.