Melisia, la cantante que alienta a la Selección en Rusia

La artista prometió acompañar a la Albiceleste a todos lados.

Melisia, la cantante que alienta a la Selección en Rusia

Por: Mendoza Post

La artista Melisia, una ferviente fanática del Seleccionado Argentino de fútbol, prometió que seguiría al equipo “a todos lados”, luego de que se concretará la clasificación a Rusia 2018. La cantante ya se encuentra en Moscú, donde la Albiceleste enfrentará al conjunto local.

"Llegué el martes a Rusia y me quedo hasta que termine la gira. Conocí a los jugadores y estoy esperando a que me firmen mi camiseta. El año que viene, obvio, voy a estar acá de vuelta. Esto recién comienza… Voy a estar en todos los partidos y quiero ser la próxima novia del Mundial", contó Melisia.

La cantante de reggaetón ya alentó a la Selección en el Mundial de Brasil, donde estrenó el tema Pijama Party Argentina; también en la Copa América de Chile, con la canción Mi equipo ideal; y recientemente estrenó Baila como Messi.

"Pijama Party Argentina", de Melisia. 

“Hago como una similitud con Lionel Messi y yo, que bailo con su camiseta. Ahora estoy haciendo nuevas tomas con los paisajes reales de Moscú. El video del tema es una promesa: dije que si clasificábamos iba a hacer el “Baila como el Papu” en tanga y los iba a seguir a todos lados", cuenta la cantante, que también garantizó "hacer un topless si ganamos el Mundial".