Regresó a la Argentina el presidente Macri tras su visita a EEUU

Regresó a la Argentina el presidente Macri tras su visita a EEUU

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Nueva York, donde encabezó una visita de tres días, durante la cual mantuvo reuniones con empresarios y potenciales inversores.

El jefe de Estado arribó en un vuelo de línea de la compañía American Airlines, acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, y el resto de la comitiva oficial que lo acompañó a los Estados Unidos.

En Nueva York, el jefe de Estado se reunió con cerca de 40 CEOs e inversores, participó de un desayuno organizado por el Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional, de un almuerzo con 150 empresarios de diferentes industrias convocado por el Consejo de las Américas y de audiencias privadas con líderes de empresas locales.

Macri tuvo un paso intenso por EEUU

En su primera actividad del lunes pasado, el primer mandatario participó de una ceremonia en homenaje a las víctimas del atentado terrorista en el que murieron cinco argentinos oriundos de Rosario.

Una vez que arribe a la Casa Rosada, Macri mantendrá este mediodía una reunión con gobernadores de todo el país, luego mantendrá un encuentro con el vicepresidente de la Comisión Europea para el Empleo, el Crecimiento y la Inversión, Jyrki Katainen, y asistirá a los anuncios de nuevas inversiones por parte de autoridades de General Motors.