La confesión que hizo Di María en relación a sus reiteradas lesiones

El futbolista de la Selección fue muy sincero.

La confesión que hizo Di María en relación a sus reiteradas lesiones

Por: Mendoza Post

Ángel Di María confesó que las reiteradas lesiones que sufre en la Selección Argentina puedan tener que ver "con la presión" que vive el futbolista cuando se pone la albiceleste.

"La presión influye en la cabeza de uno. La última lesión contra Venezuela fue solo una distensión y en una semana volví a jugar. Ahora trabajo mucho para no tener ese tipo de problemas", aseguró el Fideo.

  Di María no jugó la final de Brasil 2014 por haberse lesionado en las semifinales del Mundial. También debió ser reemplazado en la final ante Chile por Copa América y se perdió la final del torneo Centenario también ante la Roja por el mismo motivo.  

La Pulga y el Fideo han pasado muchas cosas juntos en la Selección.

El ex jugador del Rosario Central y Real Madrid está en Rusia junto al resto del combinado de Jorge Sampaoli que en los próximos días animará dos amistosos ante la selección local y Nigeria.

Las lesiones son una constante en el futbolista del París Saint-Germain, pero únicamente cuando juega en el combinado nacional. "Hace un tiempito estoy tratando de solucionar eso con un psicólogo".