Cayeron "dealers" de drogas en Guaymallén y el Este - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Nov 2017

Dos operativos antinarcoticos llevados a cabo en la tarde de hoy martes permitieron el desarme de dos "kioscos" de drogas en Guaymallén y San Martín.

El primer de ellos se llevó a cabo en el Este provincial. Efectivos de la Dirección General de la Lucha Contra el Narcotrafico allanaron una vivienda ubicada en calle Cadetes Chilenos de Palmira. Allí encontraron un "vivero" de plantas de cannabis en el patio de la propiedad. Además, encontraron 37 plantas de marihuana, dos jeringas con aceite de cannabis, un fracos de picadura de marihuana, dos bolsas de marihuana listas para el armado de cigarrillos. Al respecto, las plantas estaban cubiertas con una malla antigranizo para su protección. Por el hecho fue detenido un hombre mayor de edad.

Algunos de los elementos secuestrados.

Posteriormente, en Guaymallén, se llevó a cabo otro allanamiento, a partir de una llamada anónima a la línea Fonodroga. La denuncia indicaba que en una casa de la calle Granaderos de Guaymallén una mujer vendía drogas. Allí los efectivos encontraron 22 ravioles de cocaína, 15 cigarrillos de marihuana, una licuadora, 3 celulares, semillas de cannabis,  elementos de fraccionamiento y 52 mil pesos en billetes de baja denominación, producto de la comercialización. 

La mujer fue trasladada a la Unidad Carcelaria N°32.