Atentado en New York: el argentino herido fue dado de alta

El rosarino Martín Marro abandonó el hospital tras estar internado por las lesiones.

Atentado en New York: el argentino herido fue dado de alta

Por: Mendoza Post

 El ciudadano argentino herido en el ataque terrorista ocurrido en New York la semana pasada, Martín Marro, fue dado de alta del hospital neoyorquino donde había quedado internado y ya regresó a Boston, Estados Unidos, donde reside, confirmaron hoy fuentes oficiales

"Confirmo que Martín Marro salió de alta y ya está en su casa. Me lo confirmó la hermana, Milena, a quien conozco de la escuela (Superior de Comercio de Rosario), como a toda su familia", dijo a Télam el secretario general de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin.

Marro, biotecnólogo de profesión, fue visitado el lunes en el hospital de Nueva York por el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El argentino fue herido en Nueva York, adonde había viajado con otros ocho compañeros para celebrar el 30º aniversario del egreso de todos ellos como alumnos secundarios del Instituto Politécnico de Rosario. 

Los argentinos que viajaron a New York para celebrar su aniversario de egresados.

Ese día, el uzbeko Sayfullo Habibullaevic Saipov atropelló a un grupo de peatones y ciclistas en una bicisenda de Manhattan como parte de un ataque terrorista.

Como resultado del ataque murieron ocho personas, entre ellas cinco de los ex alumnos del Politécnico rosarino, y resultaron heridas Marro y otras once personas.

Saipov mató a ocho personas.

Macri homenajeó a las víctimas en el lugar del atentado.