Encontraron un auto que habrían utilizado los asesinos del carpintero - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Nov 2017

Un hallazgo podría ser clave en la causa que investiga el asesinato del carpintero Juan Carlos Moya.

Efectivos policiales encontraron hoy  un Ford Fiesta blanco en Rodeo de la Cruz, Guaymallén- Los pesquisas sospechan que podría estar vinculado al homicidio del hombre de 61 años, ocurrido el pasado sábado en la vivienda de la víctima, ubicada en calle Gutemberg y Victoria de Villa Nueva.

El auto había sido denunciado robado en septiembre y los investigadores creen que podría ser el auto utilizado por los delincuentes ya que los testigos coinciden en que estos se escaparon en un auto blanco y podría ser un Ford Fiesta o un Focus.

Hasta el momento no se ha encontrado ninguna conexión.

Juan Carlos Moya.

El caso

Juan Carlos Moya fue asesinado de un balazo en el abdomen tras resistirse a un robo en su casa. El hecho ocurrió el pasado sábado 4 de noviembre. Cerca de las 17, dos hombres se hicieron pasaron por clientes y tocaron el timbre en el taller de carpintería de la víctima. Al ingresar en la vivienda los hombres se enfrentaron con Moya, quien se intentó resistirse al robo y recibió un disparo que le causó la muerte en el acto. 

En la fuga los delincuentes perdieron el arma, la cual fue tomada por el hijo de la víctima quien comenzó a dispararles. Sin embargo, los ladrones lograron huir. 

 

La carpintería donde ocurrió el crimen.