¿Icardi se hizo el lesionado para no viajar con la Selección a la gira de Rusia?

Hay sospechas en torno a la molestia que bajó al rosarino de la convocatoria. La palabra de Sampaoli.

¿Icardi se hizo el lesionado para no viajar con la Selección a la gira de Rusia?

Por: Mendoza Post

¿Mauro Icardi estará en el Mundial de Rusia o Jorge Sampaoli desistirá de convocarlo?

El delantero, capitán y goleador del Inter estaba pensado para participar de la gira por Rusia con la Selección. Allí Argentina enfrentará al local y a Nigeria en los primeros amistosos de cara a la cita del año que viene.

Pero una lesión sufrida el fin de semana lo bajó de estos dos partidos. Con el paso de las horas, la molestia que lo marginó del llamado no habría sido comprobada y eso generó dudas respecto a que decisión podría llegar a tomar Jorge Sampaoli de cara a la convocatoria definitiva.

"Si el parte médico del Inter habla de una rodilla inflamada, yo no tengo por qué dudar. El jugador sabe lo que se juega en estos amistosos así que entiendo que si no vino es porque no está en condiciones", declaró desde Moscú el seleccionador argentino consultado al respecto.

Luego insistió: "¿Quién más que el jugador va a querer estar acá? Si no vino es porque no pudo. Vuelvo a decir que creo en el cuerpo médico del Inter".

El parte médico del equipo milanés no habla de lesión grave, sólo de un moretón en la rodilla derecha. El futbolista está entrenando por separado y haciendo sesiones de fisioterapia.

Icardi, siempre en la polémica.

Cuando Icardi fue convocado por primera vez por Sampaoli, el futbolista estaba lesionado y decidió viajar sabiendo que no iba a jugar, sólo por el hecho de ser parte.

En la última serie de la Albiceleste por Eliminatorias, el rosarino no sumó minutos ante Perú en la Bombonera e ingresó sobre el final en Quito contra Ecuador.