Emotiva visita del plantel de Gutiérrez a Bruno Fístori

El equipo Celeste fue a visitar al hospital a su compañero que hace dos semanas sufrió un ACV. Mirá la foto del momento.

Emotiva visita del plantel de Gutiérrez a Bruno Fístori

Por: Mendoza Post

 Hace dos semanas, Mendoza sufría el triste caso de Bruno Fístori, un jugador de Gutiérrez Sport Club que padeció un ACV mientras estaba entrenando. La noticia conmovió a todo el mundo deportivo y los gestos de solidaridad trascendieron las fronteras nacionales e internacionales.

Ahora, el delantero cordobés lentamente atraviesa su convalecencia en el Hospital Italiano, mientras los médicos aguardan las conclusiones definitivas del accidente cerebro vascular que vivió para saber las secuelas que le dejará y la forma en la que se va a encarar la rehabilitación.

Si bien los días han pasado, su caso no se ha olvidado. Así lo demuestran sus compañeros del Celeste, que esta semana estuvieron en el nosocomio y le brindaron una emotiva y reconfortante visita, luego de debutar en el Federal A con un empate ante Maipú, y en la previa del partido ante Juventud Unida de San Luis en el estadio gutierrino.

Bruno en el centro con una remera azul de Mickey.

Bruno Fístori de a poco está recuperando algunos reflejos. Los primeros días tenía la mitad del cuerpo paralizado y no podía hablar. Ahora, con mucha paciencia y lentitud, está evolucionando y se espera un pronóstico auspicioso, más allá de que todavía no han adelantado nada sobre su futuro estado de salud.

La foto fue posteada por los jugadores del Perro en sus respectivos perfiles de Facebook.