Video: el dolor que unió a Pampita y Panam

La modelo y la animadora infantil recordaron cuando ambas perdieron un hijo.

Video: el dolor que unió a Pampita y Panam

Por: Mendoza Post

En su programa, Pampita entrevistó a Laura Franco, más conocida como "Panam", donde protagonizaron un emotivo momento al recordar el duro momento que atravesaron.

La modelo debió seguir adelante tras el fallecimiento de su hijita Blanca, quien murió en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica mientras que la animadora infantil afrontó la dura pérdida de Chiara, en 2013, a los 9 meses de gestación.

"Creo que para nosotras, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, el cariño de la gente es vital, porque te das cuenta que a pesar de la violencia y de la agresión que hay, hay mucho más amor", expresó Panam. 

Por otro lado, la entrevistada habló del ejemplo que son para las mujeres que vivieron el mismo dolor: "Me parece que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen más ganas de hacer nada. Poniéndonos de pie, les decimos que tienen que levantarse, volver a creer, confiar, tener esperanzas... por nuestros hijos, por la familia que tenemos, que nos ama y que nos quieren ver bien".