Jimena Barón "censuró" a Del Potro en Instagram

La feliz pareja se reunió luego de la gira del tenista y se divirtió con muchas humoradas en las redes sociales.

Jimena Barón "censuró" a Del Potro en Instagram

Por: Mendoza Post

Luego de que Juan Martín Del Potro quedara eliminado del Master 1000 de París, la Torre volvió a la Argentina y se reencontró con su pareja, Jimena Barón. A ellos se les sumó el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo, Morrison (3).

Del Potro participó con mucho humor de un video de Baron en Instagram, donde se mostró “indignadísimo” porque lo hacen callar cuando Barón hace una publicación: Yo estoy en mi casa y a mí me censuran porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (tal como le dice Morrison a 'Instagram'. Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda".

El niño acompañó con risas a su mamá.

Detrás de ellos se oyen las risas de la cantante y también las dulces carcajadas del pequeño Momo, quen está a punto de comer una torta.

La pareja pasa un gran momento

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p%u032Be%u032Bg%u032Ba%u032Bd%u032Bo%u032Bs%u032B como chicles %uD83C%uDF6C%uD83C%uDF6C

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Barón suele demostrar el amor que siente por el tenista en las redes sociales. Cuando se consagró en el ATP 250 de Estocolmo, la intérprete de La Tonta le dedicó una hermosa y significativa foto en la que se los ve felices junto a Morrison. "Felicitaciones campeón, te amamos hasta el cielo", le escribió.

Del Potro terminó exhausto su gira tenistica.