Organizan mateadas populares en Nordelta contra la “cirujana cheta”

Decenas de miles de personas se burlan en Facebook del audio de la cirujana.

Organizan mateadas populares en Nordelta contra la “cirujana cheta”

Por: Mendoza Post

Luego de que se hiciera viral en redes sociales el audio de una cirujana, protestando indignada por sus vecinos tomando mate en reposeras en la exclusiva zona de Nordelta, Tigre, comenzaron a surgir numerosos eventos en Facebook convocando a “Mateadas Populares” en esa misma zona.

“El sábado vamos a tomar mate a Nordelta, con reposeras y perros. Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto de uno de los eventos que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión a los audios de la mujer.

Al menos una decena de eventos se han convocado para este fin de semana en Facebook a tomar mate frente a la casa de la cirujana. El más popular ya cuenta con casi 35 mil interesados.

Cinthia Solange Dhers, la "cirujana cheta". 

La cirujana, identificada como Cinthia Solange Dhers, de 53 años es monotributista, y según publicaron algunos usuarios en redes sociales, tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis, lo cual no ha sido confirmado por ninguna fuente judicial hasta el momento.

Ver: El polémico audio de una mujer que trata de "bestias" a los que toman mate 

El exclusivo barrio de Nordelta, en Tigre.