Su ex la golpeó en pleno centro de San Rafael y tiene fractura de cráneo

Vanesa Aspitia circulaba en su bicicleta cuando fue interceptada por su ex, Jesús Navarro, y terminó internada en el hospital Schestakow.

Su ex la golpeó en pleno centro de San Rafael y tiene fractura de cráneo

Por: Mendoza Post

Una mujer fue brutalmente agredida anoche en plena calle Mitre de San Rafael por su ex pareja. Vanesa Aspitia (33) circulaba en su bicicleta por la avenida cuando a la altura de Azopardo, frente a la cárcel fue interceptada por su ex, Jesús Navarro (35) que la golpeó a puño limpio.

La víctima está en terapia intensiva con fractura de cráneo.

Con la intención de evadir a su agresor, la víctima quedó tendida del otro lado del boulevar. Aspitia terminó desvanecida por los golpes que el hombre le propinó contra el cordón de la vereda.

En tanto, quienes observaban el ataque no dudaron en reducir a Navarro a golpes.

Por este motivo los dos terminaron internados en el hospital Schestakow. Ella tiene una fractura de cráneo y está internada en terapia intensiva.

Mientras que Navarro se encuentra alojado en el tercer piso del mismo nosocomio con consigna policial y será imputado por el fiscal Mauricio Romano por intento de femicidio, según informó Diario de San Rafael.

Vale agregar que Jesús Navarro tenía una condena de "prisión en suspenso" desde el pasado 13 de octubre por haber agredido en otra oportunidad a Vanesa Aspitia.