Agenda: los mendocinos del Federal A saltan a la cancha

El Lobo visitará al Cruzado y el Globo y el Cele juegan fuera de la provincia.

Agenda: los mendocinos del Federal A saltan a la cancha

Por: Mendoza Post

Este miércoles se disputará en su totalidad la fecha 11 del Torneo Federal A y los cuatro mendocinos disputarán duelos que serán de vital importancia para sus aspiraciones en la competencia.

El plato fuerte de la jornada estará en la calle Vergara a partir de las 21.30 cuando el Deportivo Maipú reciba al líder y candidato Gimnasia. El Lobo, que llega invicto y con una racha de tres victorias consecutivas, buscará estirar su ventaja en la punta para empezar a cerrar su pase a la siguiente ronda. Por su parte, el Cruzado de Sperdutti viene de caer ante Huracán, pero una victoria lo depositaría en una buena posición para luchar por la clasificación.

El Lobo se mide ante el Cruzado en calle Vergara.

Por su parte, Gutiérrez jugará en Catamarca ante San Lorenzo de Alem. El partido comenzará a las 21 y el Cele buscará la segunda victoria del torneo, tras su primer éxito el fin de semana ante Unión Villa Krause. 

El Cele buscará sumar en Catamarca.

Por último, el Huracán de Gustavo Reggi tendrá una dura parada en Río Cuarto ante el Estudiantes a partir de las 21.30 horas. El Globo llega con un poco más de aire tras conseguir su primer triunfo ante Maipú el domingo pasado. 

Federal A

21 horas: San Lorenzo de Alem - Gutiérrez
21.30 horas: Maipú - Gimnasia
21.30 horas: Estudiantes (Río Cuarto) - Huracán Las Heras

El Globo se mide ante el León en Río Cuarto.