Maradona jugó al fútbol con Maduro y se declaró su “soldado”

Maradona llegó a Venezuela para firmar un contrato con la cadena de televisión Telesur.

Maradona jugó al fútbol con Maduro y se declaró su “soldado”

Por: Mendoza Post

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el ex futbolista Diego Maradona participaron el martes de un encuentro amistoso de futbol en el predio de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, sede del club Atlético Venezuela.

"No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. ¡Viva Maduro!", exclamó el ex futbolista tras el partido.

Maradona en tanto, aseguró haber visto a un “Nicolás fuerte”. “Estamos bien firmes, somos soldados de Nicolás. Vengo a darle mi apoyo con mi familia”. Además, felicitó a Maduro por “haber resistido a un montón de embates de la oposición”.

Maduro agradeció esas palabras y le regaló a Maradona un retrato que lo muestra junto al ex presidente venezolano Hugo Chávez. También le obsequió una camiseta de la selección venezolana con el número 10 estampada con su nombre. Durante el acto, Maradona estuvo rodeado por niños y funcionarios chavistas que le pidieron fotos y autógrafos.

Maradona llegó a Venezuela para suscribir un contrato con la cadena de televisión Telesur y conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018.

"Estamos bien firmes, somos soldados de Nicolás".