Dalma Maradona contó cómo le dio el sí a su novio

La hija del Diego reveló detalles.

Dalma Maradona contó cómo le dio el sí a su novio

Por: Mendoza Post

Dalma Maradona abrió su corazón por primera vez y contó cómo su novio, Andrés Caldaelli le pidió matrimonio.

Dalma no había dado detalles aún, solo se había conocido la noticia a través de su padre quien no pudo contener la emoción y reveló el secreto a través de las redes sociales.

La hija del diez se mostró franca, sincera y abierta a contar uno de los momentos más lindos de su vida. “Él me avisó que esa noche cocinaba, pero no es nada raro porque él siempre cocina. Venía todo perfecto, abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'Ay, mi amor tanta preparación para una cena, boludo qué te pasa”, relató la actriz.

Ver también: Se casa la hija del "10"

Diego había revelado el secreto de la pareja en Twitter.


"Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor"

“Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Y bueno, entonces él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía ‘¿Te querés casar conmigo?’, señaló sorprendida.

“Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor. Pero no me lo esperaba para nada", continuó sonriente la hija de el Diego.

“Unos días antes de que me proponga matrimonio fui a Morfi y Gerardo Rozin lo llamó en vivo y lo trató de convencer de que se quiera casar. Yo le expliqué a Rozin que él no quería y él lo llamó igual. En ese momento ya tenía planeado todo, pero en el momento no iba a arruinar la sorpresa entonces le dijo que no quería casarse”, resaltó Dalma.

"Me imagino una noche vestida de blanco".

“Mi mamá me dijo que iba a ser la boda del año y yo le paré la moto. Sí me imagino un casamiento de noche, de blanco”, concluyó.