Gran expectativa en Mendoza por la nueva edición del McDía Feliz

Se realizará el próximo viernes 10 de noviembre en todo el país: lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio.

Gran expectativa en Mendoza por la nueva edición del McDía Feliz

Por: Mendoza Post

 El viernes 10 de noviembre, McDonald’s celebrará una nueva edición del McDía Feliz, una jornada 100% destinada a ayudar: todo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Hace más de 23 años la Asociación se decida a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

En Mendoza, la Asociación trabaja junto al Hospital Dr. Humberto Notti

En 2016, el McDía Feliz en Argentina recaudó $12.642.000 y fue destinado al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (una se encuentra en Mendoza, y las otras tres están en Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba), las tres Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró con más de 135.000 niños y familias en Argentina.

Durante la jornada del viernes, McDonald’s brindará una nutrida agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Además, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s serán voluntarios ese día.

Habitualmente, los jugadores de Godoy Cruz se acercan a los locales de McDonald’s y colaboran con los empleados para armar los pedidos y atender al público para intentar tener más ventas. 

Para edición de este año, desde el Tomba no confirmaron la presencia de los jugadores en los locales de comida y recién habrá novedades más cerca del viernes. El último partido, a la salida al campo de juego, posaron con un cartel alusivo al evento solidario.

El Club Godoy Cruz siempre colabora con el McDía.

Los jugadores del Tomba el año pasado.

Todo lo recaudado de 2017 será destinado a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica, de La Plata, que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Cardiovascular y de Neonatología.

Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000, tendrá un espacio de 300 m2 y anualmente beneficiará a 25.000 papás y mamás.

Todas las ventas de Bic Mac serán dadas a beneficios.