Este es el cronograma de la Fiesta de la Cerveza en Mendoza

El evento tendrá a Las Pelotas, Café Tacvba, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs, Guasones, Onda Vaga e importantes bandas mendocinas.

Este es el cronograma de la Fiesta de la Cerveza en Mendoza

Por: Mendoza Post

Desde el jueves 7 al domingo 10 de diciembre se realizará la décima edición de la Fiesta de la Cerveza, en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Ya está el cronograma de las bandas para los cuatro días del evento.

Las novedades para esta edición pasan por el cambio de lugar: no se realizará en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, como había ocurrido hasta el año pasado. Otra sorpresa es que habrá doble escenario.

Cada año, la organización convoca a bandas importantes del ámbito nacional e internacional, y esta vez estarán presentes Las Pelotas, Café Tacvba, Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs, Guasones, Onda Vaga, Todos Tus Muertos, Ellas es tan Cargosa y El Soldado, entre otros.

Habrá cervezas artesanales y servicios gastronómicos.

Jueves 7

Las Pelotas
Ella es tan Cargosa
Fuego en Moscú
Zeta Cuatro
El Gordo Cañón y la poxiband
Strudel Klezmer Orkesta
Cactus

Las Pelotas será una de las bandas más importantes de la grilla.

Viernes 8

Bersuit Vergarabat
La Skandalosa Tripulación
Todos Tus Muertos
Guasones
Las Ex
Bien Sudaka
Cinical

Sábado 9

Los Fabulosos Cadillacs
El Kuelgue
Spaghetti Western
Kanal Bantú
Alejo y Valentín
Banda invitada de Córdoba, a confirmar

Los Fabulosos Cadillacs.

Domingo 10

Café Tacvba
Onda Vaga
Usted Señalemelo
El Soldado
Costa Canal
Groova
Gauchos del Río

Bandas mendocinas

El jurado compuesto por Walter Gazzo, Ringo Obregón y Gonzalo Arroyo, además de representantes de la Dirección de Cultura y Turismo y de Comunicación Social de la municipalidad de Godoy Cruz, eligió a trece bandas mendocinas, quienes fueron seleccionadas entre más de 300 artistas.

Los elegidos son Spaghetti Western, Las Ex, Costa Canal, Fuego en Moscú, Bien Sudaca, Gauchos del Río, Alejo y Valentín, El Gordo Cañón y la Poxyband, Cinical, Groova, Cactus, Kanal Bantú y Strudel Klezmer Orkresta.

Zeta Cuatro, fue seleccionada en el concurso “Frecuencia Local” del Grupo Cooperativa, se sumará a la grilla.

Venta de entradas

Las entradas se pondrán adquirir en las boleterías del Teatro Plaza (Colón 27, de Godoy Cruz) o a través de la web 1000tickets.com.ar. La entrada para un día del evento costará $300 y durante este mes se podrá conseguir un combo especial por todas las noches, a $800 ($200 por noche).

Además, habrá promociones especiales: la primera semana de venta las entradas costarán $200 (mil tickets disponibles por cada noche); la segunda semana saldrán $250 (dos mil tickets por cada noche).


La Fiesta convoca a muchísimo pública en cada edición.