¡Estoy harto de los idiotas que tapan la cochera de mi casa!

¡Estoy harto de los idiotas que tapan la cochera de mi casa!

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

Vivo en la Cuarta Sección de Mendoza, una zona tranquila y bonita, cerca del infernal centro, pero lo suficientemente lejos como para escapar a la locura de esa zona.

Me gusta el lugar donde vivo, un complejo de torres de poca altura que no se muestran nada ostentosas. El único defecto es que quedan justo enfrente de un colegio, el Hipólito Yrigoyen.

Y es todo un drama, porque cada mediodía intento ingresar a mi casa a través de la cochera y, cada tanto, me encuentro con que alguien está taponando el ingreso, en la rutinaria búsqueda de sus hijos, que justo salen de la escuela.

Me pasó hace un rato, otra vez, y me provocó tal indignación que decidí filmar la situación.

Lo insólito es que el hombre que se comportó de tal manera, en lugar de pedirme disculpas, salió a prepotearme e insultarme. Mientras esto ocurría, dos preventores miraban como si nada ocurriera. Aún cuando son los encargados de mantener la “normalidad” de la calle en esa hora complicada.

¿Cómo se puede esperar que la sociedad mejore de alguna manera cuando ocurren este tipo de situaciones? ¿Cómo es posible que se tolere tal falta de respeto?

El maltrato de aquellos que se cagan en todos los demás, es intolerable. Y la pasividad de quienes lo padecemos debe terminar, de una vez y por todas.

Por eso he decidido grabar este video, porque es hora de hacer algo contra tanta desidia. He dicho.