Laura Muñoz declaró en la causa Ciccone: "Me dijeron que iba a terminar muerta"

La mendocina Laura Muñoz declaró hoy en la causa Ciccone. Dijo que temió por su vida y vinculó a Vandenbroele con negocios en Formosa.

Laura Muñoz declaró en la causa Ciccone: "Me dijeron que iba a terminar muerta"

Por: Mendoza Post

Laura Muñoz aseguró hoy que "temía" que la maten por lo que sabía en relación a los vínculos de su ex pareja Alejandro Vandenbroele con el ex vicepresidente Amado Boudou y su supuesto testaferro María José Nuñez Carmona, en relación a un negocio en Formosa y a una "consultora" montada en Puerto Madero para otros "negocios" con el gobierno de entonces, según dijo al declarar ante el Tribunal Oral Federal 4.

Muñoz contó lo mismo que dijo en su momento al Post: que Vandenbroele tenía negocios con el Gobierno de aquel entonces y que por eso se llevaba mucho dinero. Y que llevaba todo anotado en una libreta porque tenía mala memoria.

"Anotaba con iniciales: JM era José María (Nuñez Carmona). Una vez, ya separados, entró a casa y se olvidó un cuaderno que le devolví, pero antes le saqué fotos. Yo pensé que me engañaba. Ahí figuran reuniones y otras cosas", dijo oportunamente.

El día que detuvieron a Vandenbroele en Mendoza

Entre lagrimas, Muñoz admitió que eso puso en riesgo su vida. "Comenzó a amenazarme: 'vas a terminar muerta en una esquina', me decía". Y agregó que con la complicidad de la familia la desalojaron de su casa y le mataron un perro. Según indicó, todo eso le ocurría porque "Vandenbroele trabajaba con Boudou".

Dentro de esos negocios a los que hace referencia, Muñoz reveló que su ex pareja tenía vínculos con futbolistas del ámbito local y del exterior, entre ellos, Fernando Belluschi y Sebastián "el loco" Abreu.

Muñoz también contó que cuando su ex pareja bebía, experimentaba situaciones de violencia. Recordó que "una noche, durante un cumpleaños, había tomado mucho" y tras una discusión "me metió en el auto y me golpeó".

Al termino de la declaraciones de Muñoz, se espera el turno de Luego de Núñez Carmona, el socio de Boudou.

Muñoz junto a Vandenbroele en una foto de archivo