Nuevos desvíos del transporte público en Las Heras y Ciudad

Es debido a los trabajos de renovación y mejora en las calles.

Nuevos desvíos del transporte público en Las Heras y Ciudad

Por: Mendoza Post

Debido a los trabajos de renovación y mejora en las calles de la provincia que están llevando a cabo los municipios, hoy comienzan dos nuevos desvíos de transporte en Ciudad y Las Heras.

En la Ciudad se realizarán tareas en la calle Mazza, en alrededores de la Nave Cultural, que se extenderán 45 días y afectarán los siguientes servicios de transporte:

Grupo 4 líneas 41-42-43-45-46 y STM línea Pedro Molina-Unimev, que temporalmente tomarán por Beltrán, San Martín, Eusebio Blanco, 9 de Julio y retornan a su recorrido normal.

Diversos servicios de transporte público se verán afectados. 

En tanto, en el departamento de Las Heras, las obras se centrarán en la intersección de Independencia y San Martín, por 30 días corridos. Por ello se modificará el recorrido de: Grupo 6 línea 63, y Grupo 300. Por Ruta 40, desviarán por Independencia, Molinero Tejeda, Juan C. Moyano, San Martín y retoman su traza habitual.

Por último, Grupo 4 líneas 84-86 y Grupo 6 línea 66, tomarán por San Martín, Juan C. Moyano, 3 de Febrero, San Martín y retornan a su recorrido normal.

Los desvíos se deben a trabajos de renovación y mejora en las calles.