Maradona será comentarista del Mundial de Rusia 2018 desde Venezuela

El programa se llamará "De la mano del 10".

Maradona será comentarista del Mundial de Rusia 2018 desde Venezuela

Por: Mendoza Post

Diego Maradona firmó un contrato para comentar el mundial de fútbol de Rusia 2018 para la cadena venezolana Telesur, tras lo cual fue recibido por el jefe del Estado, Nicolás Maduro, como si fuera un miembro de su gabinete de gobierno.

"Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del pibe de oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido", dijo Maduro luego de invitarlo a una sesión con gobernadores oficialistas en la que habló sobre la necesidad de cubrir las expectativas del pueblo a todo nivel.

El mandatario señaló que Maradona había firmado con Telesur para una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán "De la mano del 10", con motivo del Mundial del próximo año, citó la agencia alemana de noticias DPA.

Maradona comentó que en los partidos que jugó le gustaba pasar la pelota a otros compañeros de equipo para que anotaran los goles.

"Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve", sostuvo Maradona mirando fijo a Maduro. El ex capitán de la selección argentina siempre se declaró ferviente admirador del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez y de la causa bolivariana.

El programa se llamará "De la mano del 10".